Siempre se dice "tras la tempestad llega la calma", yo pienso que sí, pero... tras esa calma siempre llega una nueva tempestad, o como vulgarmente se dice: "¡Ahora que todo va bien, seguro que viene alguien y lo jode!".
Nunca las cosas van del todo bien, aunque tu quieras creer que sí, ¿por qué tenemos que hacer lo que a los demás les parece bien? ¿Por qué todo nos lleva la contraria y no tenemos el suficiente valor para enfrentarnos a ello? Pero yo me pregunto... ¿deberíamos tener ese valor? Si dices lo que piensas eres un borde, un arisco o ¡hasta una mala persona!, pero... si no lo dices... también estará mal, eres un falso, un mentiroso y alguien sin personalidad...
Siempre hacemos lo que nos han mandado, en casa lo que nos dicen nuestros padres, en el instituto los profesores, en la calle, la persona que en tu grupo dirige el cotarro o hasta esa persona que ni siquiera esta en tu grupo y tampoco te cae bien... entonces... ¿Cuál es el momento para hacer lo que tu quieres? Es una pregunta sin respuesta, o hasta retórica ya que cuando empiezas a hacer tú lo que quieres, y de verdad piensas que algo de lo que haces es productivo y se te va a agradecer, tu sueño se ve truncado por esa persona que he nombrado antes... la que ni esta en tu grupo ni te cae bien...Sabeis a qué me refiero, ¿no?
Largas clases... profesores "graciosos"... gente impertinente... pero... unos grandes 5 minutos...
