Hoy es uno de esos días que te apetece reir, que te sientes bien por algo que la gente jamás entendería.
Hemos dejado atrás los exámenes y las clases cargadas de profesores nerviosos, porque saben que no te esfuerzas y que para su desgracia te van a tener que ver un año más, para volver a las notitas, a los follones entre pasillos, a reirnos de la gente ajena...
Hoy hemos vuelto a aquellos tiempos, nos han enseñado que un día dejamos de hacer cosas que antes eran muy emocionantes y ahora son una tontería de niños.
Nos hemos reido de los insultos, de la envidia, de las desgracias y hasta de las palabras que utilizas para definirlo.
Por fin a llegado este día en el que esas cosas han dejado de ser importantes, para pasar a ser cómicas, hoy hemos dado donde más le duele a esa gente que filtra su envidia y soledad en insultos y risas frente a un simple papel.
La realidad a superado ha la ficción, la realidad de que hay que ir creciendo, hay que ir aprendiendo y que en esta vida la mayoría de la gente que está a tu alrededor no te va a caer bien y hasta no la vas a aguantar, pero esta gente es tu jefe, tu superior, tu empleado, tu profesor o hasta tus compañeras de clase.
Es lo que hay, es lo que tienes que pagar, porque no estás tu sol@ en el mundo, y por suerte o por desgracia también estamos los demás, esos que no te van a apoyar nunca más, esos a los que fallas cuando tenían un poco de confianza en tí, ahora no nos necesitas para nada pero como bien se dice aquí: "Ya vendrás..."Va por ti, Pepe.
