miércoles, 16 de junio de 2010

La peor forma de injusticia es la justicia simulada.

Una injusticia hecha a uno solo es una amenaza hecha a todos. Montesquieu

¿Por qué en este mundo no somos todos iguales? ¿Por qué tenemos que aguntar que las personas por ser quien son te tengan que pisotear?
No es justo, en este mundo nada es justo. Tenemos que aguantar exámenes de democracia, igualdad, libertad, derecho... ¿para? para que luego hagas un examen o estes en una clase y todos tus derechos, tus libertades y tus igualdades se vayan a la mierda porque el de al lado pinta más que tú, ¿y por qué pinta mas que tú? incógnita...

Vas al colegio, luego al instituto, luego a la universidad y más tarde empiezas a trabajar, para darte cuenta de que todo lo que te han enseñado, no vale para nada, que muchas veces lo escrito en un papel, lo que se supone que es lo que tienes que cumplir y tus derechos porque así te lo han enseñado, se queda atrás porque hay alguien más que tu que hace que otra persona que es la que lo tiene que hacer, no le de importancia, en resumen, nos enseñan unas cosas para no predicar con el ejemplo, si quieres ser algo, ten contactos, sino los tienes, todo lo que hagas no vale para nada porque nunca vas a ser nadie.

Reflexiones culpables de los cojonazos de los profesores.